Auriculares óseos para trabajar que no dañan el tímpano - Auriculares Óseos
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Auriculares para trabajar oseos Aftershokz

Auriculares óseos para trabajar que no dañan el tímpano

Descubre los auriculares óseos para trabajar que no dañan el tímpano y te permiten escuchar música o coger llamadas de teléfono.

En muchas ocasiones trabajamos en entornos ruidosos, con máquinas o ruido ambiente y moviéndonos de un lado para otro.

Los auriculares inalámbricos para teléfono móvil o el pinganillo bluetooth para móvil eran hasta ahora una de las soluciones más habituales a este problema. Sin embargo, los auriculares de conducción ósea son la solución alternativa y novedosa. Con los auriculares para teléfono tradicionales el principal inconveniente que encuentra el consumidor es la necesidad de llevar permanentemente el aparato introducido en el oído o tener que conectarlo en cada llamada.

Auriculares de la marca Aftershokz

Los auriculares de la marca Aftershokz son la solución perfecta a este inconveniente ya que su sistema de diadema inalámbrica para teléfono sin contacto con el oído permite contestar llamadas en cualquier momento a la vez que escuchar el ruido ambiente, todo ello sin dañar nuestro sistema auditivo ya que no estan en contacto con el oído. Los auriculares Aftershokz, gracias a la tecnología Premiumpitch2+ y más de 300 patentes en todo el mundo, son considerados los mejores auriculares óseos del mercado. Trabaja sin dañar tu oído.

Hay diferentes modelos en función de las prestaciones que ofrece cada uno de ellos. Nuestro ranking calidad-precio es el siguiente:

RankingImagenNombreTipoLink y precio
1Auriculares para trabajar oseos AftershokzAftershokz AeropexInalámbricos Bluetooth
2
Auriculares oseos Aftershokz air

Auriculares oseos de la marca Aftershokz air

Aftershokz AirInalámbricos Bluetooth
3Auriculares oseos Aftershokz Titanium azulAftershokz Trekz TitaniumInalámbricos Bluetooth
4Auriculares oseos ApunolApunol de Global CrownInalámbricos Bluettoth
5Auriculares oseos aftershokz MiniAftershokz MiniInalábricos Bluetooth
6Gafas con auriculares oseos lupoGafas Lupo Inalámbricos Bluetooth Gafas Polarizadas

Aftershokz ha lanzado al mercado recientemente un modelo con prestaciones superiores, se trata del auricular óseo Aftershokz Airpex. Considerado el nº 1 de nuestro ranking, pesa 26 gramos y es mucho más flexible que los modelos anteriores, lo que hace que casi no notes que los llevas puestos.

Auriculares para trabajar oseos Aftershokz

¿Qué más nos gusta? Pues que vibra menos que los anteriores, escuchándose mucho mejor. La vibración de otros modelos a alto volumen no era molesta pero sí algo extraña, en este modelo es una maravilla.

También han mejorado los graves y la curva de frecuencia, de forma que se percibe la voz mucho más nítida incluso en entornos ruidosos.

Disfrutarás de hasta 8 horas continuadas de uso y 10 días en stand-by, dos micros con cancelación de ruido para que escuches el teléfono o la música con máxima nitidez.

Un dato importante es que al ser de conducción ósea los oídos quedan al aire libre lo que te permitirá hablar con tus compañeros, escuchar una alerta de una máquina o simplemente estar más cómodo. Además al ser IP67, no se estropeará con el sudor, si llueve o si se mojan.

Soluciones alternativas a problemas cotidianos que permiten mejorar nuestra comodidad, haciendo nuestro día a día más fácil y llevadero.

Puedes leer nuestro artículo en el que aparecen otras marcas alternativas a Aftershokz Ranking de auriculares de conducción ósea