Auriculares de Conducción Ósea Aftershokz Aeropex Review - Auriculares Óseos
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-13.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Auriculares de Conducción Ósea Aftershokz Aeropex Review

 

Sin duda, los mejores auriculares de transmisión ósea

Sencillame una maravilla. Si lo que buscas es un auricular diferente, tan cómodo que olvidarás que los llevas puesto, que no dañe tus tímpanos y resistentes al agua, estos son tus auriculares. Los auriculares de conducción ósea Aftershokz Aeropex, provocan un efecto sorpresa cuando los pruebas y un efecto adictivo cuando los usas. Cuando hago deporte, o voy en bicicleta, necesito escuchar que es lo que está sucediendo en mi entorno. Con los auriculares de transmisión ósea, se acabaron los sustos provocados por animales, coches o personas.

La sensación es algo extraña al principio especialmente si subes mucho el volumen porque realmente notas las vibraciones y una especie de cosquilleo. Pero rápidamente empiezas a disfrutar de ellos y te das cuenta de que no estás dañando tu stímpanos de la misma forma que lo haces con unos auriculares convencionales. Rápidamente empiezas a disfrutar de las increibles ventajas de la transmisión ósea y en concreto de estos espectaculares auriculares. Los auricualares óseos Aftershokz Aeropex.

Fíjate qué bonitos que son y te recomiendo que leas las opiniones de otros usuarios de Amazon que ya se cuentan por miles, haciendo clic en la siguiente imagen.


Auriculares de conducción ósea Aftershokz Aeropex

Estos auriculares de transmisión ósea tienen un diseño minimalista, moderno y cómodo. Se fabrican en cuatro colores para que los compres a juego de tu ropa deportiva o tu bicicleta: negro, gris, granate y azul.

 

Si los vas a usar a diario, para tu trabajo, escuchar la TV, la radio o hablar por teléfono, los auriculares óseos negros son los más discretos, pero es una cuestión de gustos. Te recomiendo que veas las fotos en estos enlaces o en nuestra tienda de auriculares óseos para ver cual te gusta más:

 

Otra característica importante de los auriculares óseos Aftershokz Aeropex es que están categorizados como IP67

¿Qué significa? pues que si llueve mientras haces deporte o estás trabajando no se te van a estropear. La teoría dice que tenga el certificado IP 67 que «El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos» Es decir, según esto podrías incluso ducharte con ellos (yo no lo he probado) eso sí si quieres nadar con ellos, existe una versión especial para ello. Se llaman Aftershokz Xtrainerz y disponen de 4GB de almacenamiento para que puedas almacenar y reproducir tus canciones favoritas en MP3 (es diferente a los otros modelos. Este en realidad es un reproductor MP3 y no un dispositivo para reproducir audio desde tu teléfono o cualquier dispositivo compatible con bluetooth).